Wado de Pedro visitó a Melany, una joven marplatense que le escribió una conmovedora carta

Meses atrás Melany, que tiene disfluencia, le envió una carta a Wado de Pedro agradeciéndole por el ejemplo de superación que le da a miles de chicos y chicas. Ante esto, el ministro del Interior y Fernanda Raverta, oriunda de la Feliz, fueron a visitarla.

«Hace unos meses participando de un acto en MDQ me acercaron una carta escrita de puño y letra, como las de antes. Era de Melany, una chica marplatense que también tiene disfluencia. Me contó que durante la pandemia la había pasado mal y que trabajó mucho para superarse», contó Wado de Pedro en su cuenta de Twitter.

Y agregó: «En la carta también me contaba que ver a alguien con la misma condición ocupar un lugar público y hablar del tema le había dado fuerzas para empezar una carrera y abrazar la militancia. Hoy junto a @FerRaverta pude conocerla en persona y a su padre. Gracias por recibirnos».

Según trascendió, el ministro del Interior y la Directora Ejecutiva del organismo previsional se encontraban en Mar del Plata, donde inauguraron un punto de atención Renaper en la oficina de Anses de Batán y luego, pasaron por la casa de la Melany.

Allí, mantuvieron un cálido encuentro que quedó retratado en videos y fotos que luego subieron los 3 protagonistas a sus redes. Café, mate, cosas dulces y una foto de Perón de fondo no faltó, tampoco la alegría y emoción de la joven.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario